lunes, 4 de septiembre de 2017

Te invitamos al evento “UIO Spotting 2017- 2”


Ecuador Aviation Photography, continuando con su afán de fomentar la fotografía de aviación y el spotting en Ecuador te invita un nuevo evento de spotting en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

Nuevamente podremos estar dentro del aeropuerto para realizar fotografías y videos de aviación mientras se comparte un agradable momento entre spotters y entusiastas.

Este evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre 2017 de 06:00 a 17:00  en el Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en Tababela, Ecuador.

Actualización 7 de Septiembre:

Te agradecemos por tu interés en este evento.  Lastimosamente ya se han llenado todos los cupos disponibles, incluyendo la lista de espera.

¡No te desanimes!  Pronto habrá un nuevo evento, y te estaremos informando por este medio cuándo será para que te puedas inscribir.

2 comentarios:

Martin Blanco dijo...

Cuando va a ser el próximo evento en Quito?? estoy muy interesado y quería saber el costo y demás detalles. Gracias.

El Sandro dijo...

Hola Martin,

El próximo evento será en a mediados o fines de enero / principios de febrero 2018. De todas formas nosotros publicaremos con algunas semanas de anticipación cuando sea el próximo evento. Te pedimos por favor revisar regularmente esta página, o seguirnos en Twitter (@EcuAvPhoto) o darle "Me Gusta" a nuestra página en Facebook.

Saludos.