miércoles, 28 de diciembre de 2016

Inocentada: La primera aerolínea “Low Cost” ecuatoriana.

Una imagen de cómo lucirían los colores de la nueva aerolínea low cost.

Trans Esmeraldas, reconocida empresa de transportes basada en la provincia de Esmeraldas anunció hoy que en el 2017 ofrecerá servicios de transporte aéreo.
Su base será el Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres de Esmeraldas, y sus rutas principales serían Quito, y otros destinos de la provincia como Atacames, Same, Quinindé, San Lorenzo y Mompiche.

Esta iniciativa nace tras la notable caída del turismo en la provincia verde durante los últimos años debido a las alertas de  Chikungunya, Zika y los recientes temblores.  “Hay que fomentar el turismo a nuestra provincia”, dijo un portavoz. “Los boletos costarán entre 10 y 15 dólares dependiendo del destino, lo cual nos califica para ser la primera aerolínea ‘Low Cost’ del país” agregó.

La nueva aerolínea ofrece contar con un sistema de entretenimiento a bordo para que los pasajeros puedan ver sus películas favoritas, las cuales incluyen películas de  Jean Claude Van Damme, Charles Bronson, entre otras.  El menú incluye encocado de camarón, de pescado y una gran variedad de ceviches.

Con esta nueva aerolínea existe una alternativa para viajar a la playa, y los spotters de la provincia verde tendrán la oportunidad de fotografiar los aviones de su provincia.

********************

Aprovechamos este espacio para aclarar que lo anterior fue una noticia jocosa sin ánimo de ofender.  Esto, como se ha vuelto tradición en EAP lo hacemos por el día de los inocentes que se celebra en nuestro país cada 28 de diciembre.  Es decir, es una noticia de broma, y no debe ser tomada como algo real.  Esperamos que con esta noticia les hayamos robado una sonrisa para que terminen bien este año.

Nos gustaría cerrar otro año más agradeciéndoles a ustedes, nuestros distinguidos lectores y amigos por visitar nuestra página, disfrutar de nuestras fotos, y les invitamos a unirse a nuestra comunidad de spotters y fotógrafos de aviación.

Agradecemos a todos quienes de una manera u otra nos han ayudado para que este proyecto siga hacia adelante y permita que nuestro hobby y nuestra aviación se ponga en alto.

Deseamos de todo corazón que este 2017 sea un gran año para ustedes y sus familias.  Un fuerte abrazo a tod@s.

Atentamente,

El equipo de Ecuador Aviation Photography

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Bien por el humor y nuestras costumbres!